Nacional

Tres niños fueron atacados a balazos en Michoacán mientras jugaban

Los criminales salieron huyendo en una motocicleta, mientras que los tres menores resultaron heridos a causa de las balas, la Fiscalía de Michoacán ya averigua los hechos

Tres niños que se encontraban jugando en la vía pública fueron atacados a balazos por dos sujetos que se dieron a la fuga en las calles de Zamora, Michoacán.

Fue la tarde del pasado domingo que los menores jugaban entre las calles Ferrocarril y Labastida de la colonia Juan Gutiérrez Flores, cuando fueron atacados con armas por personas a bordo de una motocicleta.

Los agredidos fueron identificados como Daniela Jazmín Ch., R., de 9 años de edad, Sofia Alejandra R., M., de 13 años de edad y Cristian Eduardo R., de 8 años de edad, todos ellos primos.

Trascendió que los tres menores resultaron con diferentes lesiones por lo que fueron trasladados de inmediato por sus familiares hacia un hospital de esa ciudad.

Elementos de la Policía de Zamora arribaron a la zona e implementaron un operativo para ubicar a los responsables, quienes no han sido detenidos, en tanto que la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ya se encarga de emprender las averiguaciones correspondientes.

 127 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp