Cancún

Level alarga sus vuelos a Cancún

La low cost española Level alarga sus vuelos a Cancún, procedentes de Barcelona, por la gran demanda que ha tenido la ruta, aunque seguirá con una frecuencia semanal irá hasta el mes de septiembre.

En principio, la aerolínea había planteado la ruta solo para la temporada de verano que termina en agosto, pero claramente el buen funcionamiento de la ruta ha hecho que la bajo costo flexibilizara su operación. “Si algo nos ha dejado claro esta pandemia es que debemos reaccionar con agilidad, mostrar flexibilidad y una adaptación rápida a la situación, Esto es lo que pretendemos con el incremento de nuestros vuelos entre Barcelona y Cancún”, dijo Lucía Androver, directora comercial de Level.

La ruta se seguirá operando los días viernes desde Barcelona a Cancún y los sábados el regreso. Los viajeros requieren llenar un formulario a la entrada de México, mientras España requiere prueba PCR negativa realizada 72 antes del viaje o de antígenos hecha con 48 horas de anticipación. Además, deben presentar el carnet de vacunación emitido por la Agencia Europa de Medicamentos o de la OMS. En el caso de haber tenido covid-19 deben certificar que han superado la enfermedad. Los mexicanos a su ingreso al país Ibérico deben presentar el carnet oficial de vacunación.

Cancún acoge con World2Fly a cuatro aerolíneas desde España y 3 desde Lisboa, pues sigue creciendo la conectividad hacia el Caribe mexicano. Para el verano se esperan nuevos vuelos de W2Fly desde Lisboa, además llegó el fin de semana el vuelo directo desde Barcelona.

“Desde finales de junio comenzó a operar una nueva aerolínea, W2fly desde Madrid dos veces por semana, y el pasado fin de semana llegó directo de Barcelona Airline Leader, dijo en su momento Dario Flota Campo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

FUENTE: REPORTUR.mx

 98 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp