Policíaca

Persecución en Playa del Carmen desata balacera

Elementos de la policía comenzaron la persecución de un vehículo con personas armadas, lo que hizo que culminará en una balacera en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Durante la tarde de este domingo, Agentes de la Policía Municipal realizaron la persecución de un vehículo con sujetos sospechosos, lo que culminó en una balacera a un costado de Plaza Las Américas de este municipio.

La persecución dio inicio cerca de la clínica del IMSS,  por el Arco Vial, y se prolongó por la Colosio, hasta nuevamente el Arco Vial, pero en sentido contrario, hasta acabar sobre la Avenida 115 casi esquina con la CTM.

La zona quedó totalmente acordonada, con la presencia de cerca de 15 policías en el lugar de los hechos.

Todavía se ignora el número de detenidos, se espera mayor información de las autoridades, sin embargo la balacera coincide con que este domingo las autoridades informaron sobre la detención de Luis Alfonso Pérez Maldonado, ex director de Seguridad Pública de Solidaridad, en el gobierno de Cristina Torres Gómez.

Hasta el momento se ignoran los motivos de la detención del exfuncionario; cabe recordar que en Playa del Carmen estuvo sólo un año pues fue cesado después de la balacera en el “Blue Parrot.

 362 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp