Multimedia

Hombre pierde el ojo por pedir que joven se coloque el cubrebocas

Un enfermero perdió el ojo luego de que le pidiera un joven que se colocara su cubrebocas ya que iban en el transporte público

ESPAÑA.- Un impactante hecho está dando la vuelta al mundo luego de que saliera a la luz un video en el que se ve cómo un hombre pierde su ojo luego de que le pidiera a un joven que se colocara su cubrebocas en el Metro de Madrid, quien no toleró la petición y lo golpeó fuertemente hacia el rostro con un objeto punzante, provocando que el hombre de oficio enfermero cayera al suelo.

El video ha generado bastante indignación e impotencia pues el agresor logró salir huyendo del transporte público sin que nadie pudiera hacer nada, por lo que las autoridades de España piden a los ciudadanos apoyo para dar con su paradero.

Luego de que el hombre cayera al suelo debido al fuerte golpe, el agresor quien iba vestido con una playera negra, short y una gorra rosa, le gritó a su víctima lo siguiente: “Gilipollas, ojalá te mueras”, hecho que ha generado mayor enojo entre los usuarios de redes sociales quienes piden se haga justicia pronto.

Según fuentes oficiales de la policía española asegura que el sujeto golpeó al enfermero con un objeto punzocortante, lo que provocó que perdiera el ojo pues el daño era irreversible. Actualmente las cámaras de seguridad se están revisando para dar con el criminal o si iba con alguien más.

 464 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp