Información al momento

Asaltante roba taxi, pero es detenido, en Playa del Carmen

El atraco ocurrió en la carretera a El Tintal (prolongación de la avenida Colosio), a la altura de la última entrada a Villas del Sol.

Un sujeto armado con un arma blanca asaltó a un taxista y se robó su vehículo, pero fue atrapado por otros integrantes del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, amarrado y golpeado, esta madrugada en el fraccionamiento Villas del Sol.

El atraco ocurrió en la carretera a El Tintal (prolongación de la avenida Colosio), a la altura de la última entrada a Villas del Sol. Este sujeto amagó al taxista con un cuchillo, lo golpeó y tiró a un costado de la vía.

El asaltado pudo avisar mediante un grupo de WhatsApp a sus colegas de lo ocurrido y ellos se movilizaron para ubicar a esta unidad, con número económico 1372, dando lugar a una persecución en la que el asaltante acabó chocando de frente, cerca de la CTM, en la entrada principal a este fraccionamiento.

Los taxistas lograron retener a este sujeto, que amarraron de los pies y procedieron a golpear hasta que llegó una patrulla de la Policía Municipal y se lo llevó.

 214 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp