Policíaca

Acusan a médico de abusar a una paciente en Chetumal

La joven fue asesorada por los agentes especializados en el tema, para que acuda a la Fiscalía a interponer su denuncia y se puedan investigar los hechos. 

Una mujer aseguró haber sido víctima de un abuso sexual de manos de un médico con el cual fue a consultar en un establecimiento ubicado en la avenida Maxuxac, entre Guillermo Lope de Vega, de la colonia Proterritorio.

Los elementos de la Policía Ministerial fueron informados de un caso de abuso sexual, en un consultorio de la colonia antes citada, motivo por el cual acudieron al lugar, al igual que los policías preventivos.

Al llegar, entrevistaron a un hombre quien se identificó plenamente, pero del cual, al igual que la víctima omitimos sus generales por razones más que obvias.

El informante dijo que momentos antes acudió con su hija ante el galeno, con el fin de que la joven de 24 años fuera atendida, debido a que presentaba temperatura, dolor muscular, de huesos, entre otros síntomas.

Explicó que el doctor, al conocer cómo se sentía la joven, le pidió desabrochara su pantalón con el argumento de realizarle una revisión en el abdomen, pero comenzó a tocarle sus partes íntimas, hasta que abuso de ella con los dedos.

La joven fue asesorada por los agentes especializados en el tema, para que acuda a la Fiscalía a interponer su denuncia y se puedan investigar los hechos. 

 145 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp