Nacional

Renuncia Sergio Arturo Ramírez como abogado de Rosario Robles

Sergio Arturo Ramírez renunció como abogado de Rosario Robles al denunciar falta de cooperación de la exfuncionaria con las autoridades

Sergio Arturo Ramírez renunció como abogado de Rosario Robles, exsecretaria de Desarrollo Social, acusada por uso indebido del servicio público.

En conferencia ante medios de comunicación el abogado denunció falta de cooperación por parte de la exfuncionaria para que las autoridades conozcan qué actores políticos del sexenio anterior tuvieron participación en el caso conocido como ‘Estafa Maestra‘.

Abogado Sergio Arturo Ramírez. Captura de pantalla

No tengo conocimiento pleno de por qué ella no acceda a dar la información que es necesaria para poder encontrar la realidad histórica de los hechos, de lo que ocurrió en el sexenio anterior”, dijo.

Con la negativa de Rosario Robles a cooperar con las autoridades, expuso, se ha retrasado su ingreso a la figura de testigo colaborador.

Ramírez expuso que deja la defensa de Robles Berlanga cuando existe una orden de aprehensión vigente por delincuencia organizada contra ella.

El abogado se dijo confiado en que la exfuncionaria seguirá contando con una buena defensa legal en manos de sus colegas.

Con información de Milenio

 133 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp