Policíaca

Detienen a sujeto por violación en Cozumel

El imputado agredió a la víctima en la puerta de su domicilio, en donde la amenazó con un cuchillo, golpeó y violó con lujo de violencia

Cozumel.- Elementos de la Policía de Investigación complementaron la orden de aprehensión por el delito de violación contra Eugenio «M» de 20 años de edad, originario de Chiapas, quién fue trasladado hasta el Centro de Readaptación Social (CERESO) para iniciar su proceso.

El imputado fue denunciado por la víctima de identidad reservada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) quién inicio una carpeta de investigación.

La violacion se realizo con lujo de violencia, cuando la victima estaba llegando a su domicilio en la colonia, San Miguel II, en donde el agresor le saco un cuchillo, la golpeo y con lujo de violencia la agredio sexualmente para despues lesionarla a golpes.

La detención fue realizada en la 65 avenida con calle 25, en base a la Carpeta Administrativa 65/2021, con el apoyo de la Policía de Investigación, Seguridad Pública y la Mesa de Seguridad en la isla.

 126 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp