Multimedia

Turistas toman calle de la zona hotelera de cancún como antro

Sin ningún tipo de medida de seguridad, los turistas tomaron la calle de bajada de la zona de hotelera de Cancún como antro

En medio de una tercera ola de contagios de Covid-19, el turismo en Quintana Roo continúa también a la alza y uno de los lugares donde se puede ver a los turistas disfrutando del paraíso sin ningún tipo de medida restrictiva de salud es en la llamada “zona de antros” de la Zona Hotelera.

Y es que a través de un video que circula en redes sociales se observa que no sólo no respetan las medidas de bioseguridad contra la pandemia, sino que tampoco respetan los espacios como la calle, parando el tráfico por unos momentos.

En dicho video compartido por el usuario de Facebook Luis U. se observa como primero un par de turistas se paran a “perrerar” en medio de la calle, acción que siguen al menos otros 30 jóvenes, mientras los automovilistas esperan para poder continuar su camino.

Los hechos ocurrieron en la llamada “Zona de Antros” en la calle que va de la zona hotelera hacia el centro.

Cabe destacar que aunque en esa zona es común ver agentes de tránsito así como elementos de la policía, pero en esta ocasión se desconoce si intervinieron para retirar a los turistas de la calle pues quien tomó el video cortó la grabación.

 1,026 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp