Cancún

Ciudadanos X Ciudadanos sorprende a más de 200 niños y niñas de Tres Reyes, quienes recibieron juguetes

La donación se realizó el pasado domingo como la primera actividad a realizar de la agrupación, que tiene como objetivo principal ayudar y generar consciencia entre ciudadano por ciudadano

Más de 200 niños y niñas de la colonia Tres Reyes fueron sorprendidos por la agrupación Ciudadanos X Ciudadanos, a quienes donaron juguetes y generaron sonrisas, declaró José de la Peña Ruiz de Chávez, diputado local e integrante de este grupo de sociedad comprometida.

La donación se realizó el pasado domingo como la primera actividad a realizar de la agrupación, que tiene como objetivo principal ayudar y generar consciencia entre ciudadano por ciudadano.

“Lo que nosotros queremos hacer como agrupación es generar vínculos entre clases sociales y es por ello que echamos andar la primera actividad que fue gratificante; se hizo una colecta de juguetes y fueron 215 los niños beneficiados y ayudamos a generar sonrisas”, compartió José de la Peña.

Luis Antonio Lomelin Diaque, Miguel Angel Cachoa Morali, Raymundo Polanco y otros colaboradores, son quienes consolidaron la agrupación generando vínculos con la sociedad que más lo necesita.

 157 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp