Nacional

Policía devuelve una billetera con 4 mil pesos que se encontró

El policía encontró la billetera cuando realizaba sus recorridos y al revisarla, descubrió que tenía 4 mil pesos en efectivo

SINALOA.- Actualmente la gente confía muy poco en los policías debido a que muchos de ellos han estado involucrados en hechos violentos o abusos de autoridad, pero en Culiacán un policía hizo la diferencia al devolver una billetera con 4 mil pesos que se encontró tirada en la calle.

La increíble historia fue compartida por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, a través de redes sociales. Luis Manuel, el policía primero, estaba realizando sus recorridos preventivos a bordo de una bicicleta cuando encontró un objeto tirado.

Cuando el elemento se acercó comprobó que era una billetera de hombre, pero la sorpresa se la llevó cuando la revisó, pues en su interior tenía 4 mil pesos en efectivo, por lo que inmediatamente comenzó a buscar al dueño a los alrededores pero al parecer ya se había ido.

“Miré a todos lados buscando al dueño, pensé que tal vez estaba cerca y podía entregarla, pero no, no había nadie y rápido informé a mi superior. Para buscar al dueño, miré adentro, traía dinero e identificaciones y con esas lo localicé”, dijo el oficial.

Por suerte, en la billetera también encontraron algunas identificaciones y pudieron localizar al propietario identificado como Marco, por lo que se acordó la entrega en la Dirección de la Unidad Preventiva y el hombre agradeció por este acto de sinceridad.

“Cuando me llamó, no lo podía creer, pero la autoridad me dio buenas noticias, pensé cualquiera pudo tomarla y al ver el dinero pues no la entregaría, que bueno que la encontró un policía”, indicó él ciudadano, quien al recibir su billetera confirmó que no le faltaba nada.

 367 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp