Multimedia

“Guachen el socavón..”: Dos borrachos burlan la seguridad y llegan al socavón de Puebla

En un video se ve cómo los dos hombres alcoholizados se acercan al socavón de Puebla y graban la escena, mientras alardean que burlaron el cerco de seguridad.

Los dos hombres se emborracharon y burlaron el cerco de seguridad establecido por autoridades estatales y federales para lograrr acercarse a una de las orillas del cráter del socavón de Puebla, ubicado en la comunidad de Santa María Zacatepec en el municipio de Juan C. Bonilla

El video difundido por medios locales muestra cómo los los dos sujetos se acercan al socavón de Puebla y mientras que el que narra la escena dice que están alcoholizados.

Los hombres graban algunas imágenes del lugar e intercambian algunas palabras sobre lo que acontece en ese momento, luego de ingresar a hurtadillas y haciendo alarde de su “hazaña” por acercarse al misterioso agujero.

“Estamos yo y el Chuy aquí…”, dice uno de los hombres, mientras el otro le quita el celular para continuar gabando.

“Guachen el socavón…”, responde Chuy, quien describe que dentro se ven unos hoyos y que está hondo.

Segundos después uno de los borrachos, le pide a Chuy que lo grabe mientras orina dentro del socavón de Puebla.

Fue así que, sin respetar las restricciones para evitar riesgos y en estado de ebriedad, los dos jóvenes burlaron las medidas de seguridad que impuso Protección Civil y llegaron a una de las orillas del socavón de Puebla.

Y no conforme con ello, decidieron difundir su “gracia” en redes sociales, con todo y el momento en el que uno de ellos se hace pipí dentro del socavón.

Durante un minuto y medio el Chuy y el usuario de Facebook identificado como “Chivivas”, grabaron su intrusión en el área resguardada de Santa María Zacatepec.

Por otra parte, medios locales indican que ambos serían oriundos de Santa María Zacatepec, municipio de Juan C. Bonilla y con un lenguaje soez expresan su sorpresa al conocer la grandeza del polémico socavón.

Usuarios de redes sociales criticaron este comportamiento y lo calificaron como imprudente ante lo peligroso que puede resultar estar cerca de este hoyo.

 386 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp