Internacional

Elektra y Banco Azteca cierran definitivamente sus sucursales en Perú

El pasado 26 de noviembre, Grupo Elektra comunicó la compra de la integridad de las participaciones de Banco Azteca en Perú a todo un grupo de accionistas

Los establecimientos en Perú de las empresas Elektra y Banco Azteca, pertenecientes al Grupo Salinas, han cerrado sus puertas después de ocho meses desde que se hiciera pública la venta de sus acciones a un grupo de inversionistas en el país de Sudamérica.

“Les informamos que Elektra cerró toda sus tiendas a nivel nacional. Agradecemos tu preferencia durante todos estos años”, dijo la empresa en un comunicado difundido en Facebook.

El pasado 26 de noviembre, Grupo Elektra comunicó la compra de la integridad de las participaciones de Banco Azteca en Perú a todo un grupo de accionistas “de reconocida experiencia y trayectoria en el sector financiero”.

La empresa señaló en su momento que las transacciones de Banco Azteca del Perú consideraban “una proporción no significativa del total de las labores financieras de Grupo Elektra”, y que a partir de esta operación concentraría sus operaciones en México, Estados Unidos y Centroamérica.

Posteriormente, se desarrolló un proceso de transición ordenado para asegurar la permanencia de las funciones y la estabilidad de sus clientes, en el que los responsables han asumido la responsabilidad de continuar reforzando las capacidades del modelo financiero en beneficios de grandes sectores de la población de Perú.

 761 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp