Policíaca

Por tercera ocasión, detienen a un asaltante en Playa del Carmen

Es la tercera ocasión que el presunto asaltante es detenido en Playa del Carmen; en las dos primeras veces fue liberado

Una vez más Alejandro “N”, de 26 años de edad, fue detenido por asaltar con un arma de fuego una tienda de abarrotes del fraccionamiento Villas del Sol; cabe mencionar que esta es la tercera ocasión que el asaltante es detenido en menos de dos meses.

De acuerdo con los reportes, la propietaria y agraviada del comercio, reportó a través del número de emergencia el hecho violento e inmediatamente se desplegó un operativo de búsqueda para dar con el presunto responsable, y luego de varios minutos el sujeto fue capturado.

Cabe mencionar que la primera vez que el joven fue detenido, ocurrió el pasado 29 de junio por robar en una tienda de Villas del Sol, mientras que su segunda captura ocurrió apenas el lunes 5 de julio, cuando asaltó una farmacia de la ciudad.

Por supuesto, varias personas se han preguntado por qué el joven es liberado por las autoridades y en ocasiones esto se debe a que los delincuentes cometen delitos menores y faltas, que tienen establecidas multas en dinero y es por eso que no pagan una condena. Además, si la víctima no interpone la denuncia ante la autoridades correspondiente, no se le da seguimiento al caso.

 107 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp