Península

Hallan restos de un hombre en terreno de Dzidzantún

Luego que viera a su perro salir con un hueso humano en la boca, hallaron los restos de un hombre en un terreno de Dzidzantún.

DZIDZANTÚN.- Tras oír el ladrido de su perro un hombre y verlo con un hueso en la boca, hallaron los restos de un hombre en un terreno de Dzidzantún.

El hallazgo ocurrió en la calle 8 entre 25 y 27, del camino Dzidzantún-Valdés.

Trascendió que en horas de la noche Gabriel F. escuchó los constantes ladridos de su perro pero no le tomó importancia, no fue hasta que lo vio salir con un hueso en la boca que se alarmó.

El hombre se acercó al lugar de donde vio al perro agarrar el hueso, y fue cuando encontró el cuerpo de un hombre entre ropa, y al fondo un cráneo. De inmediato reportó el hecho a la Policía Municipal de Dzidzantún, cuyos elementos dieron con los restos humanos en estado de descomposición.

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado acordonó la zona y realizaron las diligencias correspondientes.

Era un hombre extraviado

Se supo que el cuerpo era de E.M.M., de 67 años de edad, un conocido bebedor consuetudinario que desaparecía por días. La última vez que lo vieron fue hace más de una semana.

T.M.S., de 50 años, fue quien identificó el cuerpo de su tío, pues aseguró que la bolsa, la hamaca y las alpargatas que hallaron eran de él.

 122 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp