Quintana Roo

Aseguran 50 kg de marihuana en Belice que transportaban dos sujetos en bicicletas

Los sujetos que transportaban la droga huyeron del lugar cuando vieron a la policía.

Redacción.- Alrededor de 50 kilogramos de marihuana fueron asegurados en la inmediaciones de Villa de Consejo, distrito de Corozal en Belice, el vegetal verde era transportado por dos sujetos que se desplazaban en igual número de bicicletas, al ver la presencia de los policías optaron por abandonar el cargamento mientras que los presuntos huyeron para evitar ser detenidos.

Datos señalan que fue alrededor de las 11:45 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Beliceña y la Fuerza de Defensa, desplegaron un amplio operativo en esa zona, con el fin de combatir e inhibir el cruce ilegal de mercancía, armas, drogas y explosivos entre otras cosas.

En determinado momento fue que detectaron a dos masculinos que se transportaba cada uno en bicicleta, que aparentemente parecían venir de la laguna que se ubica en las cercanías de aquella zona.

Los sospechosos al percatarse de los policías enseguida aventaron a una orilla del camino dos mochilas al igual que las bicicletas y con la misma huyeron internándose a una zona de maleza para evitar ser detenidos.

Por lo anterior las autoridades policiacas en ese momento desplegaron un amplio recorrido por aquella zona con la finalidad de ubicar detener a los presuntos pero los resultados fueron nulos.

Cuando los policías abrieron los bultos descubrieron que en ambos había marihuana, cuyo peso oscilaba en aproximadamente 50 kilogramos de vegetal verde. La droga fue etiquetada como propiedad encontrada y luego quedó a disposición de la autoridad competente del vecino país de Belice.

 110 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp