Internacional

Despiden a mujer que se reportó enferma y acudió a partido de la Euro

La mujer, identificada como Nina Farooqui se reportó enferma a su empleo para poder acudir al partido pero no contó con que aparecería en televisión

Una fan de Inglaterra fue despedida después de que se reportara enferma a su empleo para asistir a un partido de su equipo en la Eurocopa.

La mujer, identificada como Nina Farooqui de 37 años, se reportó enferma a su empleo para poder acudir al partido Inglaterra Dinamarca pero no contó con que aparecería en televisión.

La aficionada festejó el gol de Harry Kane que le dio la victoria al cuadro inglés y captó la atención de los televidentes, incluyendo su jefe, quien le había dado permiso de faltar a trabajar.

Al día siguiente, el jefe de Nina le llamó y le informó que estaba despedida por haber faltado a trabajar para acudir al partido.

Sin embargo, ella trató de justificarse diciéndole que no tenía planeado ir al estadio pero que una amiga suya había conseguido boletos a último momento.

También dijo a medios locales que le asombró demasiado descubrir que su imagen de había vuelto viral y que el impacto fue tal que amigos de Australia y Estados Unidos la habían reconocido durante la transmisión.

Con información de Daily Mail

 140 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp