Policíaca

Asesinan a vendedora de pollos en Playa del Carmen, detienen al presunto responsable

El hecho se registró alrededor de las 12:00 horas sobre la avenida Playa del Carmen con la calle Playa Azul en el fraccionamiento Villamar I

Asesinan a una mujer que vendía pollos descuartizados en una mesa improvisada en el fraccionamiento Villamar I, los sicarios iban a bordo de una motocicleta pero en su huida fueron detenidos por la Policía Municipal a la altura de la báscula sobre el bulevar.

El hecho se registró alrededor de las 12:00 horas sobre la avenida Playa del Carmen con la calle Playa Azul en el fraccionamiento Villamar I, donde vecinos reportaron al número de emergencias del 911 una mujer herida a balazos.

Según la información recabada en lugar se pudo saber que dos sicarios llegaron a bordo de una motocicleta, y se detuvieron frente a una mujer que vendía pollos en una mesita, disparando contra su humanidad a quemarropa, hiriéndola de muerte.

DETIENEN A PRESUNTO ASESINO

El sospechoso de asesinar de dos balazos a la humilde vendedora de pollos en el fraccionamiento Villamar I, en un operativo conjunto de la Policía Estatal y Municipal fue detenido cuando se daba a la fuga y se le aseguró una pistola que presuntamente utilizó para cometer el crimen de la joven mujer que dejo en la orfandad a dos pequeñas niñas.

Al tener conocimiento de la ejecución cometida este sábado en la avenida Playa del Carmen con calle Java, las corporaciones policíacas desplegaron un operativo de búsqueda del sospechoso en base a las características proporcionadas por los testigos, logrando ubicarlo calles más adelante, quien al percatarse de la presencia de las autoridades tiro una mochila azul con una pistola adentró y corrió hacia un área verde donde fue detenido.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo será la encargada de realizar las investigaciones y determinar si el detenido fue quien cometió el asesinato, en agravio de una joven madre de familia de aproximadamente 35 años.

 388 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp