Nacional

Video de David León y mi hermano es campaña negra, dinero no era para mí

López Obrador destacó que la transacción era un trato personal entre el exfuncionario y su hermano

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que el dinero que el exfuncionario David León entregó a su hermano Martín Jesús López Obrador, como quedó expuesto en otro video, no fue su campaña política, ni dinero para su uso personal. Aseguró que este tema es parte de una campaña negra para intentar perjudicarlo.

¿Qué dijo? Luego de que el periodista Carlos Loret de Mola exhibió un nuevo video en donde David León entrega dinero a Martín Jesús, AMLO sostuvo que se trata de un audiovisual antiguo.

“Creo que la intención es perjudicarme o tratar de perjudicarme, es la campaña negra de siempre de mi adversarios, ya estamos a acostumbrados. Pero siempre hemos salido de la calumnia ilesos. Este video de ayer corresponde a otros videos de otros tiempos, entiendo que es un asunto personal y lo están convirtiendo en un asunto político”.

López Obrador destacó que la transacción era un trato personal entre el exfuncionario y su hermano, sin embargo buscaban hacer parecer que ese dinero era para él. “Según fue un trato personal entre David León y mi hermano, sin embargo se empata, se junta para hacer ver que es dinero para campaña, dinero político, dinero para mi, cosa que no es cierto, así de sencillo”.

 279 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp