Cancún

Arriban a Cancún los nuevos barcos del grupo Xcaret, competencia de Ultramar

Minutos después de la media noche arribaron las embarcaciones y atracaron en el muelle del Embarcadero en la Zona Hotelera de Cancún

A una semana de haberse dado el abanderamiento en New Orleans, esta madrugada arribaron los barcos del grupo Xcaret a Cancún, lo que confirma el plan de entrar en operación lo más pronto posible.

Apenas la semana pasada dimos a conocer que el grupo de Xcatet, había adquirido dos barcos para entrar a la competencia del transporte marítimo de pasajeros desde Isla Mujeres.

Aunque la intención es iniciar con la ruta de Isla Mujeres al Embarcadero (Zona Hotelera) la empresa no ha descartado la posibilidad de entrar a la ruta de Isla Mujeres Puerto Juárez o Punta Sam.

Se trata de dos embarcaciones, uno con el nombre “Xcaret” y otro denominado “Xel-Há”, una tiene una capacidad para 650 pasajeros mientras que la más pequeña (junior) tiene una capacidad para 352 pasajeros.

Los barcos llegaron de sudafricana, arribaron primero en New Orleans y allí fueron abanderados para después iniciar la travesía hasta Cancún.

Fue poco después de la media noche cuando los barcos llegaron al “Embarcadero” en la zona hotelera y se espera que a partir del lunes inicien con la pruebas de atraque en cada uno de los puertos.

La empresa de Miguel Quintana Pali, incursionará así con estas dos primeras embarcaciones, pero no se han descartado del todo incursionar la ruta de Isla Mujeres hacia Puerto Juárez.

De esta manera, Xcaret se convertirá en la segunda empresa en ofrecer el servicio de pasajeros desde Isla Mujeres.

 3,416 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp