Nacional

Con problemas de operación, página para emitir certificados de vacunación contra covid

Aunque, la solicitud del certificado de vacunación contra coronavirus, se lleve a cabo con el CURP de diferentes grupos poblacionales que ya fueron vacunados, por el momento la respuesta es la misma

La página https://cvcovid.salud.gob.mx/ a través de la cual se puede emitir el certificado de vacunación contra Covid-19, presenta problemas de operación.

Luego del anuncio realizado esta mañana por Hugo López-Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, quien señaló que, a partir de hoy, en este sitio se podría imprimir un comprobante oficial del Gobierno de México que respalde que la persona fue inmunizada, se pudo constatar que dicha página responde “favor de esperar unos minutos y volver a intentar” o “No se encuentran datos para generar el certificado”.

De hecho, la entrada al sitio se logra, con tan solo ingresar el CURP, pero, al dar click en “buscar”, y comprobar que la persona que solicita el comprobante “no es un robot”, aparece la leyenda “estamos atendiendo tu solicitud” y posteriormente se recomienda esperar, pero no llega la respuesta.

Aunque, la solicitud del certificado de vacunación contra coronavirus, se lleve a cabo con el CURP de diferentes grupos poblacionales que ya fueron vacunados, por el momento la respuesta es la misma.

Incluso, ingresando los datos de una persona adulta mayor que fue inmunizada durante la primera etapa de vacunación, la respuesta es la misma, pues no se generan resultados.

 256 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp