Nacional

Detienen a joven de 16 años por golpear a sus padres en Nuevo León

Durante este fin de semana en Guadalupe, Nuevo León, fueron detenidas 14 personas acusadas del delito de violencia familiar

Tan solo durante este fin de semana en Guadalupe, Nuevo León, se detuvieron a 14 personas acusadas del delito de violencia familiar.

Entre las detenciones está la de un joven de 16 años, en la colonia Nuevo León, que fue detenido por agredir a sus padres.

También se presentó el caso de otro joven de 19 años, identificado como Víctor Nahum “M”, quien fue sorprendido agrediendo a su pareja, una joven de 17 años en la colonia Valles de San Roque.

A través de un comunicado, la Policía municipal dio a conocer que atendió 38 reportes recibidos a la Central de Emergencia del C4 y de esos sucesos se detuvo a 14.

La dependencia destacó que por indicación de la alcaldesa Cristina Díaz, se prioriza la seguridad e integridad de mujeres y adultos mayores, víctimas de agresiones, quienes reportaron los hechos ante el 911.

Entre el grupo de detenidos se encuentran hombres y un adolescente, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, luego de ser aprehendidos por los oficiales de seguridad.

La autoridad municipal destacó que las colonias de donde se recibieron la mayoría de los reportes son: Los Cristales, Rincón de Guadalupe, Riberas de la Silla, Rancho Viejo y el centro del municipio.

FUENTE: EXCELSIOR

 194 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp