Nacional

Tras muerte de Polly, FGJ buscará reclasificar delito contra Diego ‘H’

El agente del Ministerio Público pedirá que el delito por el que se procese al responsable sea feminicidio y no feminicidio en grado de tentativa, por el que se le vinculó a proceso

Tras la muerte de María Fernanda Olivares Gómez “Polly”, quien el pasado 12 de junio fue arrollada por Diego Armando “H”, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que solicitará la reclasificación del delito por el que se le acusa.

Mediante un comunicado se indicó que en breve, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio pedirá que el delito porque se procese al responsable sea feminicidio y no feminicidio en grado de tentativa, por el que se le vinculó a proceso.

Con ello indican, se buscará obtener la mayor penalidad para obtener justicia tras la muerte de Polly.

La FGJCDMX señaló que personal de la Dirección General de Atención a Víctimas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas continúa con el acompañamiento jurídico, psicológico y socioeconómico para su familia.

Además se informó que la Consejería Jurídica y Servicios Legales de la capital está en contacto con la familia para ofrecerles la asistencia jurídica, cubrir los gastos funerarios y demás trámites que haya lugar.

 275 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp