Nacional

AMLO recomienda a Silvano Aureoles que acuda a la FGR; no lo voy a recibir, dice

El presidente López Obrador dijo que el mandatario michoacano acudió a Palacio Nacional porque “no es poca cosa la mañanera, y lo que aquí ocurre es noticia, pero no es el lugar”

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no recibirá al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, y que sí tiene denuncias sobre ilícitos en la elección de esa entidad que acuda a la Fiscalía General de la República. 

“Si se trata de cuestiones judiciales se tienen que ventilar en la Fiscalía General, no (lo voy a recibir) porque no me corresponde”.

“Es un asunto que tiene que ver con las eleccines para eso está el INE, el Tribunal Electoral y sí se trata de una acusación de un ilícito hay que acudir a la Fiscalía”.

En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que el mandatario michoacano (PRD) acudió a la sede del Poder Ejecutivo porque “no es poca cosa la mañanera, y lo que aquí ocurre es noticia, pero no es el lugar”.

Señaló que como titular del Ejecutivo no puede recibir a personas para atender cuestiones electorales o acusaciones de tinte político electoral, porque no le corresponde y tiene que cuidar y respetar la investidura presidencial.

El gobernador Aureoles llegó minutos antes de las 07:00 horas a Palacio Nacional para entregar personalmente al presidente que vinculan a  Morena con el crimen organizado y su intervención en la pasada elección en ese estado.

En redes sociales el mandatario estatal solicitó audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador “para mostrarle toda la información que tengo” sobre la vinculación, que afirma, tiene Morena con el crimen organizado.

El gobernador Aureoles enfatizó que es importante que se reúna personalmente con el presidente por tratarse de un tema muy delicado y peligroso para la nación.

 243 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp