Nacional

Alerta Bienestar sobre fraude con pensiones a abuelitos

La Secretaría de Bienestar hizo un llamado a la población a no caer en engaños que se hacen a través de llamadas telefónicas

La Secretaría de Bienestar hizo un llamado a la población a no caer en engaños que se hacen a través de llamadas telefónicas en las que, falsamente, se asegura que se debe realizar un remplazo de la Tarjeta de Bienestar para tener acceso a un supuesto pago retroactivo de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

En una tarjeta informativa, la dependencia federal exhortó a las y los derechohabientes a no dejarse sorprender y no proporcionar datos personales, número de Tarjeta de Bienestar o su NIP, a fin de prevenir un posible fraude. 

La Secretaría de Bienestar reitera que la información oficial de los programas sociales es difundida a través del sitio www.gob.mx/bienestar y de las cuentas oficiales en Twitter y Facebook que se localizan como @bienestarmx”, señaló.

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores tiene un censo de poco más de ocho millones de beneficiarias y beneficiarios.

 517 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp