Nacional

Vicente Fox pide no participar en consulta sobre expresidentes, la llama “farsa”

En otro mensaje dedicado al presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó: “Tú eres la consulta eres tú el que mece la cuna”.

Ciudad de México. – El expresidente Vicente Fox Quesada despotricó –con su estilo ruidoso y su deficiente ortografía– contra la consulta sobre delitos del pasado que impulsa Morena para el próximo 1 de agosto, dando la idea que la iniciativa abrirá la puerta a enjuiciar a expresidentes.

“Amigos, amigas, NO nos prestemos a esta farsa. Hagamos les (sic) el vacío total. Nadie a votar el 1o de agosto. Ya los jugaremos por tirar nuestro dinero a la basura!!”, exhortó el expresidente en sus redes sociales ayer.

En otro mensaje dedicado al presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó: “Tú eres la consulta eres tú el que mece la cuna”.

“Pon tus barbas a remojar.SERAS JUZGADO:

.Por tus cientos de miles de muertos.

.Por tu pésimo y criminal manejo de la pandemia.

.Por liberar criminales (chapito)

.Por quitar Seg Pop.

. X tantas pendejadas”, abundó.

Horas antes, el empresario había insultado a Mario Delgado Carrillo, el presidente nacional de Morena que utilizó una fotografía de Fox para promover la consulta –con la leyenda “¿Quieres que vaya a la cárcel”–, y afirmó que “pese que llegó a la Presidencia con el esfuerzo de muchos, él se dedicó a enriquecerse junto con su familia a costa del erario”.

“Mario, eres un hablador, un lambiscón, un mentiroso!! Prueba tus dichos o cállate el ocico, Calumniador”, le reviró el guanajatuense; y momentos después le acusó que la consulta equivale a “tirar 500 millones a la basura en lugar de comprar medicinas oncológicas, vacunas, guarderías…”.

Fuente Proceso

 411 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp