Nacional

Asesinan a siete personas en Fresnillo, Zacatecas

La ejecución de siete personas ocurrieron en una vecindad de Fresnillo, ubicada en la calle Azucenas, en la colonia Las Flores

Fueron ejecutadas siete personas la madrugada de este miércoles en el municipio de Fresnillo, en Zacatecas.

Estos asesinatos ocurrieron en una vecindad de Fresnillo ubicada en la calle Azucenas, de la colonia Las Flores.

Los cuerpos corresponden a cuatro mujeres y tres hombres. Reportes de medios locales. En el sitio, medios locales detallaron que se encontraron a cinco menores de edad ilesos, quienes fueron resguardadas de inmediato.

Un hombre de 36 años y una mujer de 24 años se encontraron gravemente heridos por proyectiles de arma de fuego, siendo traslados a un hospital

Hasta el momento autoridades de Zacatecas no han informado sobre personas detenidas por estos homicidios.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia estatal realizaron las diligencias correspondientes y abrieron la carpeta de investigación por este hecho.

Estos hechos suceden en un contexto en el que la violencia no cesa en México, que tuvo los dos años más sangrientos de su historia en 2019, con 34 mil 682 asesinatos, y 2020 con 34 mil 554.

Apenas este lunes, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC) reportó dos mil 963 homicidios en mayo, el mes más violento en 2021 y uno de los 10 más sangrientos del sexenio pasado.

Con información de El Sol de Zacatecas

 159 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp