Nacional

Policía de Paraíso, Tabasco se mata jugando a la ruleta rusa

El agente retó al empleado de una carnicería para que tomara parte a lo que se negó, entonces se puso la pistola en la cabeza y terminó con una herida en la sien derecha

Paraíso, Tabasco.- Un policía municipal perdió la vida por jugar a la ruleta rusa, hecho que ocurrió en Villa Puerto Ceiba, en la calle Primero de Mayo.

Las primeras informaciones señalan que el agente de nombre Carmen Enrique «N», llegó en su moto a la carnicería el «Rey», la cual se ubica afuera del mercado pública de la localidad, ahí le dijo a un empleado del local que jugarán a la ruleta rusa, sin embargo esté no aceptó, el uniformado sacó las balas de la pistola y sólo quedó una. Entonces se volteó y se pegó el balazo en la sien derecha, quedando el cuerpo en un charco de sangre.

Por su parte, la sobrina del dueño de la carnicería comenta que el muchacho llegó al negocio y retó a uno de los empleados, apodado Chiquis, para colocarse el arma en la frente: “¿Qué onda Chiquis, tienes h… o no tienes h …? Vamos a jugar ”.

Agrega: «Le sacó las balas y le dejó nada más una. El caso es que le puso la pistola en la frente a Chiquis», el trabajador le pidió que se calmara: «Cálmate yo no tengo pedo contigo, neta yo no sé que traes, pero esto no es así «.

Tras la respuesta que dio éste, el policía enseguida se acercó la pistola a la frente: “Entonces agarró y le dijo: no, pues si no tienes ganas de jugar, yo sí. Agarró la pistola se la puso en la frente de ahí le tocó una bala ”.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil para trasladar al herido a un hospital, sin embargo una hora después de haber sido ingresado murió.

El occiso era originario de Oriente, segunda sección de Paraíso. Su moto fue trasladada en una patrulla a la Dirección Policiaca.

 299 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp