Nacional

Piden a jóvenes no acudir crudos a la vacunación contra COVID

La Secretaría de Salud ha pedido a los jóvenes no acudir crudos a la vacunación contra Covid-19 pues podrían aumentar efectos secundarios.

En los estados fronterizos de la República Mexicana, se estará aplicando la vacunación contra Covid-19 para personas de 18 años en adelante.

Este martes, el gobierno de Baja California, ha pedido a los jóvenes de 18 años en adelante que eviten presentarse crudos al momento de acudir a recibir la vacuna contra Covid-19.

Así lo informó el secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, quien manifestó que recibir la vacuna contra Covid-19 en ese estado podrían aumentar el riesgo de presentar efectos secundarios.

Los jóvenes de 18 años en adelante serán inmunizados con la vacuna Johnson & Johnson contra Covid-19, la cual aseguran duele un poco más.

Baja California será el primer estado con vacuna contra Covid-19 de manera universal

Las autoridades de Seguridad y Protección Ciudadana de Baja California prevé llevar a cabo esta jornada de vacunación universal contra Covid-19 en 10 días.

De acuerdo con la secretaria de dicha institución, Baja California será el primer estado de la República Mexicana con vacunación universal contra Covid-19, pues ya ha comenzado la vacunación universal para personas mayores de 18 años en los 6 municipios del estado.

Esta inicio el pasado jueves 17 de junio con las dosis únicas de la vacuna contra Covid-19 Janssen de Johnson & Johnson. Mientras que este lunes 21 de junio comenzó de manera oficial el registro para recibir la vacuna contra el Covid-19 para personas de 30 años y más en el resto del país.

Los interesados en recibir la vacuna contra Covid-19 de 30 años y más, deben ingresar a la página para iniciar con el registro: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

 315 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp