Nacional

Carlos Slim se reúne con AMLO y Sheinbaum

Este es el momento en que el millonario empresario llegó a Palacio Nacional para la reunión con ambos funcionarios.

Carlos Slim se ha reunido tanto con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como con la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum. Se ignora el motivo aunque se cree que tiene que ver con la tragedia ocurrida en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, obra ejecutada por una de las empresas del hombre más rico de México.

La llegada de Carlos Slim, dueño de Grupo Carso, fue captada por periodistas que se encontraban al exterior de Palacio Nacional. De acuerdo con los reportes, el empresario entró al recinto por la calle Corregidora, alrededor de las 11:00 horas y sin dar alguna declaración a los medios presentes.

Recordemos que el Grupo Carso está bajo la lupa pues la Línea 12 fue construida por una de sus empresas cuando Marcelo Ebrard Casaubón estaba al frente del Gobierno de la Cdmx.

Este es el momento en que el millonario empresario llegó a Palacio Nacional para la reunión con ambos funcionarios.

Finalmente el empresario abandonó Palacio Nacional alrededor de las 12:50 horas, sin dar declaraciones a la prensa, cerca de dos horas después de su arribo.

El Universal también captó el momento en que Carlos Slim dejó el recinto donde se vio con el presidente López Obrador y con Claudia Sheinbaum.

Caber destacar que esta reunión entre el empresario, el presidente y la jefa de Gobierno se da seis días después de que se presentara el primer informe en torno a lo sucedido en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

El colapso de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México se debió “a una falla estructural derivada de deficiencias en el proceso constructivo”, es lo que dice el Dictamen Preliminar Fase-1 de la empresa noruega Det Norske Veritas (DNV-LG) sobre los hechos ocurridos el pasado 3 de mayo, y que fue presentado hace casi una semana.

 120 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp