Nacional

Activan registro para personas de 30 a 39 años

El subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud informó que el portal para el registro de 30 a 39 años para recibir la vacuna contra Covid-19 está abierto

El portal del Gobierno de México abrió el registro de vacunación para los millennials y así por fin podrán recibir la dosis contra el Covid-19.

Hugo López-Gatell, subsecretario de Promoción de la Salud informó este martes la apertura del registro para los adultos d 30 a 39 años de edad.

Previo a esto, usuarios en redes sociales informaron que el portal ya deja registrar a las personas de 30 años o más para que puedan obtener la vacuna antiCovid.

Algunos usuarios pudieron entrar a revisar el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y los dejó registrarse libremente.

Asimismo, el registro quedó habilitado para la población mayor de 18 años que resida en municipios fronterizos del Norte del país y mujeres embarazadas de la misma edad con nueve semanas de gestación

Para las personas que se registren, deberán tener a la mano su CURP y llenar los campos correspondientes para que les puedan dar el lugar en donde serán vacunados.

 451 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp