Policíaca

Vinculan a profesor de academia deportiva en nuevo caso de violación

CHETUMAL. -Un Fiscal del Ministerio Público logró que un Juez Penal vincule a proceso penal a E. J. M. V, ex maestro de la escuela de basquetbol Agartha, por los delitos de estupro  y violación, en agravio de una alumna.

En la audiencia, el Fiscal del Ministerio Público dio a conocer que en la investigación contenida en la Carpeta 
FGE/QROO/CHE/FEDCLSYDP/01/19/2021, se logró establecer que la víctima menor de edad y alumna de esa escuela fue víctima del docente en cuatro  ocasiones.

El 12 y 14 de junio del 2018 y a mediados de septiembre del 2018, aprovechando que era maestro de la infante, le impuso cópula por medio de violencia moral, cuándo ya era mayor de edad, el 16 de mayo del 2020 le impuso cópula vía anal.

El Juez determinó vincularlo a proceso por dos delitos de estupro y uno de violación, además de que se le impuso la medida cautelar de Prisión Preventiva Oficiosa  concediendo un cierre de investigación de 3 meses.

En octubre de 2020, un Juez ya había emitido la vinculación a proceso en contra del mismo profesor, por haber cometido el delito de violación en agravio de otra alumna de esa misma escuela.

 146 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp