Nacional

“No queremos perderla” hermana de Polly pide ayuda para atención médica

Casandra pidió apoyo económico para cubrir los gastos médicos de su hermana Polly, que continúa grave tras ser atropellada en Iztacalco

A través de redes sociales, se dio a conocer un video en el que Casandra, hermana de Polly Olivares, pide apoyo a la ciudadanía para cubrir los gastos y atención médica de su hermana.

En la grabación, la joven aseguró que su hermana se puso grave este lunes y que se mantiene en terapia intensiva.

“Hacemos un llamado a la autoridad, sociedad y asociaciones médicas para que ayuden con el tema médico de mi hermana”, apuntó.

La hermana de Polly también detalló que los pulmones de esta última, pierden capacidad por lo que pidió que se les brinde apoyo.

“No queremos perderla, estamos haciendo todo por ella” señaló.

Pidió que se les brinde apoyo con la finalidad de que la joven se recupere lo más pronto posible.

Polly Olivares, junto con Fernanda, fue arrollada por Diego Helguera, quien el viernes 18 de junio se entregó a las autoridades capitalinas.

La Fiscalía capitalina acusó al implicado por el delito de feminicidio en grado de tentativa, el cual es considerado para prisión preventiva oficiosa.

Según se cuenta en la investigación, Diego Helguera se emborrachó en una fiesta en un inmueble de la alcaldía Iztacalco y causó desmanes, por lo que fue expulsado de la reunión.

La discusión se prolongó por varios instantes afuera del inmueble, por lo que el implicado decidió irse y, al salir con su auto, arrolló a las jóvenes Polly y Fernanda, para después darse a la fuga.

Las jóvenes atropelladas se encuentran en estado grave debido a las lesiones que sufrieron, por lo que se encuentran hospitalizadas en los hospitales de Xoco y Balbuena.

Con información de López-Dóriga Digital

 227 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp