Policíaca

Niño atacado por cocodrilo en hotel Club Med de Cancún no perdió su pierna

Fue la noche del 19 de junio cuando el menor se encontraba con sus padres en el hotel, siendo arrastrado por el saurio hacia el manglar

El niño de origen estadounidense que fue atacado por un cocodrilo en las instalaciones del hotel Club Med de Cancún, no perdió su pierna como había trascendido, según informó, Melissa Rangel, directora de cuentas de AB Estudio de Comunicación, despacho contratado por el centro de hospedaje para afrontar la crisis mediática.

Fue la noche del 19 de junio cuando el menor se encontraba con sus padres en el hotel, siendo arrastrado por el saurio hacia el manglar. Sus papás pudieron rescatarlo, siendo el menor llegado a urgencias.

Melissa Rangel ratificó que el hotel se está haciendo cargo de los gastos económicos generados por el percance. Indicó que en esa zona hay señalización sobre el riesgo, sin precisar si hay pictogramas en específico advirtiendo de cocodrilos en esa área.

“El huésped está recibiendo la atención médica necesaria, y se encuentra libre de peligro. Continuamos cooperando de manera continua y cercana con las autoridades”.

La víctima tuvo una cirugía exitosa con especialistas para salvar la extremidad y requerirá de rehabilitación. “No hubo necesidad de amputarle la pierna, se encuentra bien de salud y estable”, aclaró Melissa Rangel.

Club Med Cancún está ubicado en una zona natural única, bordeada por el Mar Caribe, una reserva natural y una laguna. La Laguna Nichupté es un santuario ecológico protegido y es el hogar de muchas formas de vida silvestre, incluidos peces, aves neognatas y cocodrilos.

FUENTE: QUINTA FUERZA

 392 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp