Multimedia

Muere Jason Kelk, hombre que duró 14 meses con Covid-19

El hombre permaneció en el hospital 14 meses debido al covid-19, siendo catalogado como el hombre más grave de Gran Bretaña

GRAN BRETAÑA.- De acuerdo a reportes de medios internacionales, se dio a conocer que Jason Kelk, el hombre más grave de Covid-19 en Gran Bretaña, falleció; este hombre duró 14 meses en el hospital St James, en Leeds, hasta el viernes, ingresado desde el 1 de abril del 2020.

La esposa de Kelk emitió un mensaje por medio de sus redes sociales como despedida hacia su amado, luego de la alrga lucha que enfrentó durante más de un año a causa del Covid-19: “Me gustaría dar las gracias a todos por todas sus palabras y pensamientos encantadores para Jason Kelk. Él fue realmente el hombre más encantador. Estoy tan orgullosa de haber sido su esposa y mis hijos tuvieron la suerte de tenerlo como StepDad y los nietos lo idolatraron y él a ellos”;”Jason luchó una dura pelea larga pero después de pasar unas semanas en la cima de la montaña mirando hacia fuera y viendo lo que podría ser. Lamentablemente se cayó por el otro lado y simplemente sintió que no podía hacerlo otra vez así que tomó la decisión más valiente y decidió no subir de nuevo, nadie podía decir hasta dónde podía manejar o que si lo hizo no se caería una vez más”, se lee en la publicación.

Se sabe gracias a la esposa de Kelk que el hombre había decidido retirar todo tratamiento contra el Covid, pues aseguró que ya no podía seguir viviendo de esa manera, por lo que murió luego de unas horas de ser desconectado de su respirador.

“Había aspirado tanto a los pulmones que vomitó un litro, lo que le llevó a desarrollar neumonía. Luego tuvo un paro cardíaco a finales de año. Es terrible para él, vomita todos los días”, contó la mujer a algunos medios.

 381 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp