Nacional

Aterriza en el Caribe el primer vuelo de la aerolínea de Iberostar

En el marco de la Feria Turística de Madrid (FITUR 2021), la aerolínea World2Fly anunció su llegada al Caribe Mexicano con vuelos nuevos procedentes de Madrid y Lisboa. 

Aterrizó este sábado en Punta Cana, República Dominicana, el primer vuelo de la aerolínea de Iberostar procedente de Madrid, con su aerolínea World2Fly. El vuelo inaugural fue operado con una aeronave Airbus A330.

Además, la aerolínea ha planteado su intención de abrir rutas hacia México y Cuba desde Barajas, su centro de operaciones, hacia Latinoamérica a Punta Cana, Cancún y La Habana, con dos vuelos semanales. World2Fly tiene un Airbus350 pero una segunda aeronave, que volará desde Lisboa.

En el marco de la Feria Turística de Madrid (FITUR 2021), la aerolínea World2Fly anunció su llegada al Caribe Mexicano con vuelos nuevos procedentes de Madrid y Lisboa. 

Luego de una reunión de la delegación del Caribe Mexicano con los directivos de la línea aérea, Dario Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística del Estado de Quintana Roo, detalló en su momento la decisión de la aerolínea de iniciar sus operaciones el próximo 21 de junio en la ruta Madrid-Cancún y a partir del 11 de julio en la ruta Lisboa-Cancún, lo cual vendrá, de acuerdo a Flota Ocampo, a reforzar la conectividad aérea del caribe Mexicano con Europa, desde España y Portugal.

Bruno Claeys, director general de la aerolínea World2fly, destacó su beneplácito por el inicio de estos vuelos, con los cuales el mercado español podrá disfrutar de las playas que posee el Caribe Mexicano.

 168 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp