Nacional

Manicure, pero con hachuela, a gobernadores que roben, advierte AMLO

El titular del Ejecutivo federal llamó a los nuevos alcaldes y gobernadores a actuar con responsabilidad y honestidad y no convertirse en unos “ambiciosos vulgares”

A dos semanas de la jornada electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a los nuevos alcaldes y gobernadores que si observa que no se está aplicando bien el presupuesto, y les estén “creciendo las uñas” (estén robando) se aplicará la ley y “vamos a darles manicure, pero con hachuela”.

Al supervisar los trabajos de la autopista Cardel-Poza Rica y acompañado por el gobernador Cuitláhuac García, el titular del Ejecutivo federal llamó a los nuevos servidores a actuar con responsabilidad y honestidad y no convertirse en unos “ambiciosos vulgares”.

“En otros municipios llegan presidentes municipales sólo con el único propósito de robarse el dinero del presupuesto, ambiciosos vulgares, y es oportuno decirlo ahora porque se están renovando muchos gobiernos municipales y también gobiernos estatales, nosotros no queremos ladrones en el gobierno.

“Ojalá y los presidentes municipales que van a entrar a cumplir con su función actúen con responsabilidad y con honestidad y así les vamos a entregar a ellos los recursos para que ellos hagan las obras, eso si, si vemos que no se aplica bien el presupuesto, entonces vamos a aplicar muy bien la ley. Vamos a dar manicure al que le vayan creciendo las uñas, vamos a darle manicure, pero con hachuela”, advirtió.

 210 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp