Playa del Carmen

Impulsa Laura Beristain programas a favor de mujeres emprendedoras

La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, sostuvo una reunión de trabajo en la Ciudad de México, con la titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier

Ciudad de México.- La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, sostuvo una reunión de trabajo en la Ciudad de México, con la titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier, con el objetivo de gestionar mejores condiciones para los solidarenses, en especial a favor de mujeres emprendedoras.

Para apuntalar la reactivación económica de Solidaridad y la de los municipios que integran la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC), que preside la Alcaldesa de Solidaridad y que agrupa a más de 850 alcaldes de todo el país, se realizó una mesa de trabajo con la titular de la SEDE, donde se contó con el apoyo de la oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a cargo del canciller Marcelo Ebrard Casaubón.

Sobre este encuentro, la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, destacó la buena relación que mantiene con la Alcaldesa de Solidaridad, por lo que le manifestó su apoyo en estas gestiones que está llevando a cabo y a quien patentizó todo su respaldo.

En la reunión se trataron varios programas, entre ellos impulsar la economía familiar teniendo como base a las mujeres. Para ello, se acordó tener una reunión en los próximos días con las presidentas municipales agremiadas a la AALMAC y con la secretaria de Economía, para revisar los programas que se tienen planeados a favor de las féminas.

Asimismo, Laura Beristain anticipó que, a través de la AALMAC se están organizando varios eventos entre ellos un encuentro internacional que se realizará en los próximos meses en Playa del Carmen, en la que estarán presentes los presidentes municipales que integran la AALMAC para abordar temas en torno a la promoción de México en el extranjero. En dicha reunión se contará con el apoyo de la Oficina del Canciller Marcelo Ebrard.

En este evento, se analizará el tema del desarrollo económico del país y se contará con el apoyo y participación de la Secretaría de Economía y su titular, Tatiana Clouthier.

 181 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp