Multimedia

¿Los senos pueden crecer con la vacuna del Covid-19?

¿La vacuna del Covid-19 puede hacer que los senos crezcan? Una usuaria causó revuelo al asegurar que a ella le pasó, pero esta es la verdad

Una usuaria de TikTok causó revuelo por un video en el que aseguró que sus senos le crecieron luego de aplicarse la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer, por lo que hasta el momento ya cuenta más de 3 millones de reproducciones pero, ¿esto real?

Para las que creyeron que la vacuna realmente hace milagros, lamentamos decirles que deberán ahorrar para someterse a una cirugía si es lo que desean, pues este fármaco NO contiene ingredientes que estimulen el crecimiento de los senos.

Cabe mencionar que fue la misma usuaria “Vincenzena”, quien reveló en una nueva publicación que en realidad solo estaba bromeando y lo que ocultaba debajo de sus blusas eran botellas de agua. Es por eso que no debes creer todo lo que ves en redes sociales; lo mejor es informarte de fuentes oficiales.

Ingredientes de la vacuna de Pfizer

De acuerdo con la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés), la vacuna de Pfizer está compuesta por los siguientes ingredientes: ARNm, lípidos, cloruro de potasio, fosfato monobásico de potasio, cloruro de sodio, fosfato dibásico de sodio dihidratado
y sacarosa.

 482 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba