Multimedia

Joven que subastaba pintura rechaza oferta para el pago de su carrera por trato con el ‘Canelo’

Realizó la pintura en 37 días para recaudar fondos e inscribirse a la licenciatura de Artes Plásticas

Saul “Canelo” Álvarez respondió a Nicki, artista de 17 años de Hermosillo, Sonora, quien puso a la venta un cuadro de acrílico sobre lienzo de la figura del boxeador para pagar la universidad.

Realizó la pintura en 37 días para recaudar fondos e inscribirse a la licenciatura de Artes Plásticas, en la Ciudad de México: “Hola, soy Nicki tengo 17 años, soy de Hermosillo Sonora, estoy a nada de terminar la prepa y aún no me inscribo a una universidad por problemas económicos”.

Usuarios no tardaron en viralizarla, por lo que el pugilista le contestó “Enterado”, sin embargo, no especificó qué apoyo le brindará.

La futura universitaria enfatizó que el Canelo es su inspiración “a poder seguir con mis sueños, intentarlo y no detenerme. Esta pintura significa mucho para mí”.

Algunos internautas señalan que la joven sólo quiere aprovecharse de la buena voluntad del deportista, quien destaca por apoyar a los que lo necesitan, pues el usuario @SoyCristianRey aseguró que deseaba adquirir el cuadro, pero Nicki no accedió, porque “ya me contactó Canelo y ya nos pusimos de acuerdo, pero estaré vendiendo más obras”.

Fotos: @SoyCristianRey y @nicki_arte.

 3,431 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp