Multimedia

Entrenador se hace viral por golpear a su alumna en competencia

A través de YouTube se ha viralizado un contenido de un video de un entrenador golpeando en la espalda a su alumna previo a una competencia

Las competencias para las personas que están aprendiendo un deporte son algo de vital importancia, ya que les ayuda a seguir puliendo sus habilidades y a demostrarle a sus entrenadores que han hecho un gran trabajo; sin embargo, a veces se presentan situaciones polémicas como la que se vivió en una exhibición de halterofilia.

A través de un video subido a YouTube se ha dado a conocer la controvertida manera en la que un entrenador ‘alienta’ a su alumna previo a una competencia de halterofilia. Lo que ha causado controversia en redes sociales es porque recurre a un grado excesivo de violencia.

En el video se aprecia a una joven atleta, al parecer de nombre Brie, estrellar su cabeza contra la pared para que, posteriormente, el entrenador le de golpes en la espalda con excesiva fuerza.

Aunque la atleta pasa a competir ante el aliento de su entrenador y del resto del público. Y, pese a que el metraje es corto, la joven parece que consigue levantar el peso que se puso y consiguió la victoria.

 253 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba