Multimedia

Encuentran un dedo vivo enterrado en construcción

Un video circula en redes sociales donde se puede ver el dedo de una mano de alguien que fue enterrado vivo, desatando teorías escalofriantes.

Redacción.- Un video de Tik Tok ha circulado en redes sociales y causado escalofríos a más de un usuario, pues en la grabación se puede observar un dedo de una mano de alguien que presuntamente fue enterrado vivo.

Y es que entre los comentarios que han hecho algunos internautas en el video hacen referencia a una leyenda que dice que en las grandes construcciones entierran a personas vivas como ofrenda para que las columnas duren más tiempo.

El video de TikTok ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones y miles de comentarios de personas que aseguran que dicha leyenda es cierta. E incluso en uno de los comentarios un usuario explicó que en realidad se deben enterrar a tres personas por pilas o por columna en una construcción.

Por el momento no se tiene conocimiento de dónde fue grabado el video o si se trata de un montaje, pues en la grabación se puede ver como si el dedo se encontrara al interior de un sótano elaborado con madera. No obstante, por la suciedad del mismo sitio y la manera en la que se mueve, se podría especular que efectivamente fue enterrado en una construcción.

Recordemos que hace algunos meses, en México comenzaron a surgir muchos rumores de personas que habían sido enterradas vivas en lugares importantes como el Estadio Azteca.

En otros estados del país también se ha escuchado de este tipo de rumores, uno de los casos que se volvieron virales fue el del Puente Cavadas, en Michoacán, donde hallaron varios cuerpos de niños que presuntamente fueron enterrados en aquella construcción cuando todavía tenían vida.

Y claro que los grandes hoteles no se quedan atrás, pues algunos habitantes de Cancún han rumoreado que en los complejos hoteleros también se han realizado estas prácticas escalofriantes para evitar que se derrumben.

A pesar de todas las historias que se cuentan sobre diversas construcciones, no se ha confirmado ninguna de ellas.

 1,015 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp