Multimedia

Empleada agrede a jóvenes yucatecas en el Centro Maya por discriminación

La usuaria Abi Saucedo hizo hincapié en que la señora las intentó discriminar por ser de Yucatán

Playa del Carmen, Quintana Roo.-En un acto totalmente reprobable de discriminación y de falta de respeto, la presunta gerente de la clínica de depilación Europiel, agredió a dos jóvenes que estaban haciendo menesteres en la plaza comercial Centro Maya.

Abi Saucedo denunció a través del grupo Soy Playense que junto a su amiga Sthefany Parra fue víctima de esta señora que que presuntamente las agredió solo por transitar por las inmediaciones donde se ubica el local de Europiel, en hechos ocurridos ayer por la tarde.

“Fui a pagar mensualidad del gym al que asisto en Centro Maya y la ‘gerente’ de esta tienda [Europiel] nos abordó a mi amiga y a mí para atacarnos, primero comenzó diciendo ‘les puedo ofrecer trabajo aquí para que se pongan a hacer algo productivo en lugar de perder el tiempo aquí’”, acusó la víctima.

Al ser abordadas de este modo tan discriminativo, Abi informó que le respondió a la señora: “No muchas gracias”, pero no conforme con esto, la supuesta gerente de Europiel contestó: “Mírense lo feas que se ven, se nota que necesitan el dinero, pinches yucatecas horribles”.

La usuaria Abi Saucedo hizo hincapié en que la señora las intentó discriminar por ser de Yucatán, aunque ellas no son de ese estado. “Ni mi amiga ni yo somos originarias de allá pero aunque así fuera, ella nos discriminó por el simple hecho de parecerlo. Se me hace una falta de respeto incluso burlarse de nuestra apariencia física. Les dejo los vídeos, y es increíble cómo en pleno 2021 siga existiendo este clasismo”, agregó la afectada.

 284 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp