Nacional

Aprovechen apoyos del gobierno; conservadores quieren regresar: AMLO

El presidente López Obrador llamó a la ciudadanía a aprovechar los programas sociales porque los conservadores quieren regresar al gobierno.

El presidente Andrés Manuel López Obrador urgió a la población más vulnerable de México aprovechar los recursos que su gobierno destina para la siembra y educación, ya que los grupos conservadores del país quieren que “regrese la corrupción”.

En una gira de supervisión por la autopista Cardel-Poza Rica, en el tramo Paso Largo, en el municipio de Martínez de la Torre, Veracruz, el mandatario federal afirmó que en los tres años que le quedan a su administración dejará fijas las bases de la Cuarta Transformación.

“Aprovechen estos tiempos en que se está gobernado para el pueblo, para la gente, no sabemos qué nos depare el destino. Ya ven cómo están de alborotados, de obnubilados, de encorajados los conservadores que quieren regresar por sus fueros, que quieren que regrese la corrupción, pero se van a quedar con las ganas”, lanzó el jefe del Ejecutivo.

López Obrador reiteró que su gobierno concluirá en 2024 y que gracias al releve generacional en su movimiento, hay hombres y mujeres capacitados para continuar con la transformación de la vida pública de México.

“Hay relevo generacional, hay mujeres y hombres que se pueden hacer cargo de seguir adelante, yo ya voy a cerrar mi ciclo, por eso quiero hacer bien mi trabajo, dejar sentadas las bases para la transformación de México”, sostuvo.

El presidente insistió en que los programas del gobierno para el bienestar, como la entrega de becas educativas y los apoyos para personas con discapacidad y adultos mayores, se seguirán repartiendo sin contratiempos.

Aunado a esto, López Obrador pidió los beneficiarios del programa Sembrando Vida acelerar la siembra de árboles cítricos y de café a fin de que a finales del sexenio se puedan cosechar los primeros frutos.

 216 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp