Policíaca

Se registra volcadura de combi en la entrada de Chetumal

Los primeros datos señalan que maniobró debido un un árbol en medio de la carretera había colapsado debido a la fuerte lluvia.

Al menos dos lesionados fue el resultado de la volcadura de una combi que cubre la ruta Maya Balam-Chetumal, en la entrada de la capital del estado.

Los primeros datos señalan que maniobró debido un un árbol en medio de la carretera había colapsado debido a la fuerte lluvia. Fue poco antes de las 6:00 sobre la carretera federal frente a la Expofer.Una pasajera que terminó con el brazo izquierdo fracturado, misma que fue trasladada al Hospital General para su atención médica.

El resto de los 5 pasajeros y el chofer resultaron con golpes en el cuerpo que no ameritaron traslado a un hospital.El conductor de la combi marcada con el número 03 ingresaba a la ciudad sobre la carretera federal, con 5 pasajeros a bordo, sin embargo, al encontrarse frente al Expofer, no se percató debido a la oscuridad y la lluvia, de un árbol que se encontraba atravesado en la vía. Perdió el control y terminó saliéndose de la carretera hacia una zanja ubicada a la derecha de la cinta de rodamiento, donde la unidad quedó volcada sobre su costado izquierdo.

 117 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp