Policíaca

Muere abuelita en la entrada de consultorio médico en Cancún

Al lugar arribaron Paramédicos de la empresa RIM R-11 Al mando de Roy González, quienes al revisar a la mujer ya no contaba con signos vitales, ya que había fallecido de un paro respiratorio

Una mujer identificada como J.R. Beatriz de 84 años de edad originaria de Coatzacoalcos Veracruz, muere la mañana de hoy en la entrada de consultorio de similares en la Región 249, Mz 159, Fraccionamiento Cielo Nuevo, en el municipio de Benito Juárez (Cancún).

De este hecho lamentable se supo que la mujer acudio la mañana de hoy junto con su hija de aproximadamente 39 años edad y menciono que su mamá está teniendo dificultades para respirar, pero no les quisieron dar la atención médica, se desconoce el motivo de la negativa de similares.

Sin embargo, cuando llegaron a este lugar, en el fraccionamiento de Cielo Nuevo, la mujer empeoró y se desvaneció quedando su cuerpo inerte en la sala de espera.

Al lugar arribaron Paramédicos de la empresa RIM R-11 Al mando de Roy González, quienes al revisar a la mujer ya no contaba con signos vitales, ya que había fallecido de un paro respiratorio, mas tarde llegaron agentes policiacos en espera de servicios periciales para hacer las diligencias pertinentes y el levantamiento del cuerpo.

 171 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba