Policíaca

Incendian vehículo cerca del basurero de Chetumal

Elementos policiales y personal del cuerpo de Bomberos, fueron alertados del incendio de un automóvil en uno de los caminos que conducen al basurero municipal, al final de los fraccionamientos, por lo que se trasladaron al lugar.

Cuando llegaron notaron que el vehículo había sido completamente quemado y aparentemente fue abandonada en dicho camino de terracería, 2 kilómetros adentro, aproximadamente a unos 150 metros antes del relleno sanitario. Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del miércoles.

Al verificar el lugar, se percataron que se trataba de un vehículo tipo Mazda, que era color blanco y muy cerca del sitio se localizó la placa UTY- 283-G, la cual se sospecha pertenecía a dicha unidad que quedó en pérdida total. Los primeros indicios indican que el incendio pudo haber sido intencional.

Cabe señalar que se inspeccionó el sitio para ubicar alguna persona, pero nadie apareció, por lo que, elementos de la Policía de Investigación, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, iniciaron las indagatorias respectivas. No se informó si la unidad contaba con reporte de robo.

 121 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba