Cancún

Estrenan en Cancún dos hoteles de marcas internacionales

Hilton Cancún, un resort todo incluido ofrecerá 715 habitaciones mientras Wyndham con Grand Residences Riviera Cancún 144 habitaciones

Cancún estrena dos hoteles de las marcas internacionales Hilton y Wyndham. Hilton Cancún, un resort todo incluido ofrecerá 715 habitaciones mientras Wyndham con Grand Residences Riviera Cancún 144 habitaciones, todas suites.

El hotel Hilton Cancún, un resort todo incluido, abrirá en el otoño de 2021, está ubicado a 30 metros de la zona hotelera de Cancún y al norte de la Riviera Maya, y construido en 100 acres de la costa y estará disponible para reservas a partir del 7 de noviembre.

El Grand Residences Riviera Cancún de la marca Registry Collection Hotels está ubicado cerca de Puerto Morelos, las habitaciones de este hotel son estilo hacienda. Geoff Ballotti, presidente y CEO de Wyndham Hotels & Resorts señaló que el “Grand Residences Riviera Cancún, es un espectacular resort situado en una de las playas más increíbles de México. Apreciado por huéspedes de todo el mundo gracias a su inmejorable ubicación, sus paisajes de postal y un servicio de clase mundial, no podríamos estar más emocionados por lanzar Registry Collection Hotels con uno de los principales desarrolladores de la región”.

Por su parte, Dr. Rizk, presidente y director ejecutivo de Royal Resorts comentó que, “desde el primer día, el equipo de Wyndham se ha enfocado de manera integral en las necesidades de nuestro resort, trabajando en estrecha colaboración con nuestro equipo mientras desarrollamos la estrategia para anunciar esta afiliación emblemática. Lo que valoramos de Wyndham, además de su enorme tamaño y distribución, es su reconocimiento por eso que hace que Grand Residences Riviera Cancún sea único, así como su pasión por garantizar que nuestra originalidad nunca se vea comprometida”.

Cancún está registrando a algunos hoteles que ya están llenos y que están teniendo que cerrar ventas para admitir a nuevos turistas, según revelaron a REPORTUR.mx varios de los protagonistas que viven esta inesperada situación en junio.

La recuperación turística del Caribe mexicano viene avanzando más rápido de lo esperado, y ello pese a que el segundo mayor mercado histórico como el canadiense sigue cerrado, aunque tanto el estadunidense como el mexicano siguen en continuo ascenso.

FUENTE: REPORTUR

 169 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp