Quintana Roo

Niño Calentaba la comida de su perrito y le cae un rayo y muere

Sus familiares por la situación empezaron a darle los primeros auxilios, mientras que su vecina llamaba a las unidades de emergencia.

Tucul.- (La Voz Peninsular) Después de estar batallando por su Vida, el Menor K.P.C de 14 años de edad Falleció a Consecuencia de una descarga eléctrica que recibió está tarde en su domicilio.

Según datos proporcionados el menor estaba calentando la comida de su perrito y en ese momento tomo una cucharona metalica mientras llovía, y fue entonces que ocurrió la tragedia al caerle el rayo.

Sus familiares por la situación empezaron a darle los primeros auxilios, mientras que su vecina llamaba a las unidades de emergencia.

El menor vivía alejado de la ciudad, adentrado en los montes de la colonia San Joaquín 2 por la calle 58, por lo que las unidades de emergencia tuvieron dificultades para acceder al lugar y a pesar de su tardanza llegaron a darle atención, ya que los paramédicos se abocaron a atenderlo y abordarlo a su unidad para trasladarlo al hospital en dónde lamentablemente falleció.

Descance en paz.

 592 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp