EleccionesQRoo21

‘Integraremos un frente por la defensa de la Democracia en Solidaridad ante los Tribunales’; Laura Beristaín responde al triunfo electoral

“Anunciamos que defenderemos ante tribunales tu voluntad expresada en las urnas por los solidaridenses”

“Anunciamos que defenderemos ante tribunales tu voluntad expresada en las urnas por los solidaridenses”, declaró Laura Beristaín Navarrete, aun alcaldesa de Solidaridad, luego de que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), diera el triunfo hoy a Lili Campos, como la presidenta municipal electa.

A través de redes sociales, Laura Beristaín dejo entrever que impugnará la decisión del Ieqrro sobre el triunfo y en conjunto con su alianza de Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido de Trabajo (PT) y ahora se suman Redes Sociales Progresistas (RSP) y Fuerza Por México.

Además, dijo que en Solidaridad las elecciones se caracterizaron por violencia de género; persecución política; cateos ilegales a casas de candidatos; paquetes electorales abiertos; y aseguró que desde el inicio de campaña se entregaron despensa; compra de credenciales; amenazas; relleno de urnas y el desprestigiar a candidatos.
La todavía alcaldesa, dejo claro que no pasará por alto el fraude que se realizó por las autoridades y órganos electorales; además de agradecer a los solidaridenses el salir a votar por la “Cuarta Transformación”.

““Gracias a ti ganamos la elección en Solidaridad, pero desde el Ieqrro y del Gobierno del Estado se fraguo un gran fraude y atentado a la democracia en Solidaridad; agradezco a los solidaridenses por apoyar la coalición de la Cuarta Transformación en pasadas elecciones del 6 de junio”, expresó.

 465 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp